Imagen del curso 20231CR - Sc - MR - Gestión de Promoción (Yandyra Paez, 108M1, 208M2)
Mercadeo

Al finalizar el curso, los estudiantes conocerán los elementos promocionales y entenderán como interactúan la publicidad, la promoción de ventas, la venta personal y las relaciones públicas a través de un proceso de planeación, con el fin de lograr los objetivos de la organización en los diversos mercados en donde actúe

Imagen del curso 20231CR - Sc - MR - Dirección de Mercadeo (Yandyra Páez, 210M1)
Mercadeo

En este espacio Virtual podrán conocer el proceso de desarrollo de estrategias relacionadas con la planificación estratégica desde la dirección del marketing, lo cual se encuentra contenido desde el proceso de estudio y análisis de un determinado mercado o nicho, análisis de los diferentes tipos de demanda, diseño de producto, su proceso comercializador inclusive la organización y administración de funciones de un departamento de mercadeo.

Imagen del curso 20231CR - Sc - MR - Imagen e Identidad Corporativa (Jannexis Moreno, 309M1)
Mercadeo

Espacio virtual donde se analizarán criterios y procedimientos de la comunicación, tanto interna como externa. Conocerá los procedimientos, enfoques y herramientas que le permitirán diagnosticar la imagen e identidad corporativa con el objetivo de lograr optimizar la gestión empresarial. Visualizar los problemas que surjan como oportunidades para el proceso creativo.