20241CR - Ing - E.B.Electrónica - Comunicaciones II (Anderson Figueroa, 107E1)
E.B.E

El propósito es lograr que el estudiante diseñe, analice y compare diversos sistemas de Comunicaciones Digitales. Para esto aprenderá a representar en tiempo, en frecuencia y en el Diagrama de constelación señales bandabase y moduladas, determinar el efecto del canal y los receptores sobre las mismas, reflejados en la tasa de errores, describir el comportamiento de los sistemas de espectro disperso y el funcionamiento general de un sistema OFDM.

20241CR - Ing - E.B.Electrónica - Comunicaciones I (Felix Reyna, 106E1)
E.B.E

El estudiante aprenderá los conceptos básicos que se manejan en las comunicaciones electrónicas y comprenderá las características que poseen las comunicaciones analógicas y digitales, por otro lado, también aprenderá métodos de modulación de información mediante prácticas de laboratorio.

20241CR - Ing - E.B.Electrónica - Fundamentos de Electrónica (Eduardo Herrera, 104C1)
E.B.E

En esta materia de fundamentos de la electronica, estudiaresmos las leyes existentes que rigen el uso de la electricidad y la electronica.

Tomando como objetivo el estudio de programas, asi como tambien de dispositivos y herramientas que se utilizan hoy en dia en el area de la electronica.

20241CR - Ing - E.B.Electrónica - Control e Instrumentación (Francisco Arteaga, 206C1, 306C1, 207I1, 307I1)
E.B.E

Desarrollar eficazmente capacidades de análisis y de actualización de conocimientos, a fin de generar las competencias necesarias en el uso de las tecnologías de controles modernas, para la mejora de los procesos productivos en las industrias nacionales o internacionales, según los fundamentos de la ingeniería de instrumentación y controles.

Guardar

20241CR - Ing - E.B.Electrónica - Comunicación de Datos (Juan Alexander Pérez, 206C1)
E.B.E

Este espacio está dirigido a la formación de los estudiantes de Ingeniería en Computación a fin de conocer los aspectos relacionados con la comunicación de datos, para comprender su importancia mediante el estudio de sus componentes, estrategias y protocolos