Course image 20231CR - Sc - MR - Sistemas de Información de Mercados (Rosa Ortega, 207M1, 207M2)
Mercadeo

Espacio Virtual donde determinarán la dinámica existente entre las personas, los equipos y procedimientos requeridos, para la gestión de los datos que resultan en la información necesaria para la toma de decisiones de mercadeo

Course image 20231CR - Sc - MR - Mercadeo II (Aylin España, 105M1, 305M1)
Mercadeo

La asignatura Mercadeo II tiene como objetivo general, evaluar  con sentido crítico enfoques y herramientas actuales de mercadeo, utilizados por las organizaciones exitosas en el mundo.

Course image 20231CR - Sc - MR - Gestión de Promoción (Yandyra Paez, 108M1, 208M2)
Mercadeo

Al finalizar el curso, los estudiantes conocerán los elementos promocionales y entenderán como interactúan la publicidad, la promoción de ventas, la venta personal y las relaciones públicas a través de un proceso de planeación, con el fin de lograr los objetivos de la organización en los diversos mercados en donde actúe

Course image 20231CR - Sc - MR - Dirección de Mercadeo (Yandyra Páez, 210M1)
Mercadeo

En este espacio Virtual podrán conocer el proceso de desarrollo de estrategias relacionadas con la planificación estratégica desde la dirección del marketing, lo cual se encuentra contenido desde el proceso de estudio y análisis de un determinado mercado o nicho, análisis de los diferentes tipos de demanda, diseño de producto, su proceso comercializador inclusive la organización y administración de funciones de un departamento de mercadeo.

Course image 20231CR - Sc - MR - Sistemas de Servicio de Atención al Cliente (Aylin España, 209M1, 209M2)
Mercadeo

La asignatura de Sistema de  Servicio y atención al cliente tiene como objetivo general contrastar el concepto de calidad de servicio y atención al cliente, para el diseño de  sistemas de servicio y atención de acuerdo a las características y expectativas de los clientes.

Course image 20231CR - Sc - MR - Gestión de Precio (Blanca Vielma, 106M1, 306M1)
Mercadeo

Evaluar el precio como la variable que permite evaluar el valor de lo ofrecido al mercado, en conjunción con las demás variables de la mezcla de mercadeo, así como la forma y condiciones de pago.

Course image 20231CR - Sc - MR - Gestión de Producto (Jannexis Moreno, 106M1, 306M1)
Mercadeo

En este espacio virtual contarán con las herramientas del Marketing Mix que les permita diseñar un producto bajo las diversas acepciones que comprende la definición de producto nuevo aplicando las estrategias que corresponden dentro del ciclo de vida del mismo para la satisfacción de los consumidores y el logro de los objetivos de la empresa.

Course image 20231CR - Sc - MR - Imagen e Identidad Corporativa (Jannexis Moreno, 309M1)
Mercadeo

Espacio virtual donde se analizarán criterios y procedimientos de la comunicación, tanto interna como externa. Conocerá los procedimientos, enfoques y herramientas que le permitirán diagnosticar la imagen e identidad corporativa con el objetivo de lograr optimizar la gestión empresarial. Visualizar los problemas que surjan como oportunidades para el proceso creativo.