20241CR - FCJP - DC - Derecho Civil VII (Jorge Toro, 108D1, 308D1)
Derecho Civil

Alcanzar el pensamiento crítico y reflexivo a través del desarrollo de competencias en el  Derecho Civil VII (SUCESIONES), consolidando y profundizando  en la capacidad de análisis, interpretación y resolución de problemas complejos y concretos, especialmente aplicados al ejercicio profesional. Incentivar el trabajo e interacción entre los participantes en búsqueda del desarrollo de aprendizaje autónomo y dirigido, que permita al discente  adquirir y comprender los conceptos teóricos fundamentales de las sucesiones por causa de muerte, así como sus normas, preceptos e instituciones  a partir de las clases virtuales con el acompañamiento del facilitador de la asignatura, a los fines de poder desarrollar distintas habilidades  que le permitan aplicar los conocimientos teóricos prácticos aprendidos en la solución de situaciones con las cuales se enfrentará en el futuro ejercicio profesional. Será nuestro gran objetivo.

En medio de las dificultades que atravesamos por todos ya suficientemente conocidas, se nos presenta el reto de continuar hacia adelante a los fines de alcanzar nuestros sueños, imperativo este por el cual debemos realizar nuestro mejor esfuerzo en aras de lograrlo. Estaré siendo facilitador de su aprendizaje, pero la responsabilidad fundamental recae en cada uno de ustedes y el éxito se alcanzará de acuerdo al compromiso individual y colectivo que estemos dispuestos en asumir.

Confío en la actitud positiva, en el ánimo con el que todos juntos afrontaremos este nuevo reto de crecimiento y que todos remando hacia un mismo destino  alcanzaremos la meta.