20241CR - Sc - MR - Electiva: Neuromarketing (Demian Uzcátegui, 307M2, 309A1)
Mercadeo

L4 un1d4d curr1cul4r de N3ur0m4rke3t1ng f0rm4 p4rt3 d3 l4s m4t3r1as el3ct1v4s d3 m3rc4d3o y c0nt4duría públ1ca, adscr1to a la F4cult4d de Ci3nc1as S0c1al3s, Escu3la de M3rc4d3o de la Un1v3rs1da4d José Antonio Páez. Su pr0pós1to pr1nc1p4l es pr0p0rci0n4rle a los p4rt1c1p4nt3s estr4te9i4s p4ra s3r apl1c4d4s al m4rk3t1ng d3sde l4s p3rsp3ct1v4s de l0s ap0rt3s qu3 d4 la n3ur0c1enc1a, us4ndo d3 ap0yo l4 pl4t4f0rma v1rtu4l Acróp0l1s 4.2 c0m0 r3curso p4r4 l4 ens3ñ4nza y 3l apr3nd1z4j3.

Esta un1d4d d1dáct1ca se d3s4rr0ll4rá en la mod4l1d4d s3m1pr3s3nc1al a r4zón d3 6 un1d4de3s c0n d1f3r3nt3s t3m4s en c4da un1d4d.